665 47 23 89

Thermomix error 58

 

En este artículo explicaremos el motivo por el cual su thermomix está lanzando ese error por pantalla. Además le daremos la solución más sencilla, económica y rápida para acabar con el problema.

Nuestro robot de cocina cuenta con dos placas en su interior y un motor como compuestos principales. En este caso, el error 58 indica un fallo en una de esas dos placas, más concretamente la placa de potencia. La mejor solución será reparar ese módulo.

Este modelo de thermomix es uno de nuestros favoritos, ya que contiene lo esencial para poder ejercer todas las funciones que necesitamos a la hora de cocinar. Pero además, no es como los modelos más nuevos que debido a su alto contenido electrónico se estropean con más facilidad.

 

Thermomix error 58 ¿Reparar la placa de potencia o sustituirla por una nueva?

 

Nosotros somos servicio técnico de thermomix ajenos a la casa. Nuestro punto fuerte es la reparación de los módulos afectados en lugar de su sustitución por unos nuevos.

Eso nos da un márgen de ahorro de hasta el 50% en su factura, ya que usaremos los elementos en buen estado y repararemos los que lo necesiten. De este modo reaprovecharemos la placa y le alargaremos su ciclo de vida. Lo sencillo sería cambiarla por una nueva, pero no es necesario en la mayoría de los casos, y es más caro y contaminante.

Nuestras reparaciones tienen seis meses de garantía, igual que la casa. Trabajamos a través de mensajería. Servicio puerta a puerta 24h. El único gasto fijo es el transporte, la máquina se evalua y presupuesta de manera gratuita.

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm31/error-58-thermomix/

https://todo-mix.com/error-58-thermomix-tm31/

https://reciclamix.com/error-31-thermomix-tm31/