665 47 23 89

Error 31 thermomix tm31

 

En este artículo explicaremos que le sucede a su robot de cocina. Forma parte de la familia de los errores 31-39. Todos quieren decir lo mismo y probablemente aparezcan de forma alterna en la pantalla de su máquina, ya que aunque parezca que son averías diferentes indican lo mismo.

No obstante el origen del problema de esta familia de errores, pueden ser dos. Hay dos módulos en el interior de la thermomix que pueden estar causando que aparezca esto en pantalla y nos imposibilite por ende su uso. Estos pueden ser el motor o la placa de potencia. Ambos en la mayoría de los casos reparables.

En este videotutorial explicaremos como averiguar cual de los dos módulos es el causante del problema. Para ello retiraremos el vaso y giraremos de forma manual la pieza central de la thermomix para poder ver el ruido que hace. Dependiendo de como suene este, podremos deducir si el motor está en buen o en mal estado y así descartarlo. En el caso de que el motor no sea, ya sabemos que seguramente se trate de un fallo en la placa de potencia.

Error 31 thermoimx tm31 ¿Reparar o sustituir los módulos?

 

Nuestro punto fuerte es la reparación en lugar de la sustitución. Ambos módulos pueden ser reparados en la mayoría de los casos. Esto provocará un ahorro de hasta el 50% en su factura. Además de ayudar a no contaminar el medioambiente al no despercidiar elementos aún aprovechables. Nuestros técnicos de confianza tienen años de experiencia en el sector, repararlos no será un problema para ellos. Trabajamos a través de mensajería en toda la península. Servicio puerta a puerta 24h. La evaluación y el presupuesto de la máquina se realiza de manera gratuita. no dude en contactarnos para más información. Estaremos encantados de ayudarle.

 

Artículos de interés

 

https://todo-mix.com/error-31-thermomix/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm31/error-31-thermomix/

https://reciclamix.com/producto/reparar-error-38-thermomix-tm-31/