665 47 23 89

Error 55 thermomix

 

En este caso, nuestro robot de cocina nos está indicando un problema en una de las dos placas que contiene nuestra máquina. Esta está formada por la placa de potencia y la placa de control y mando. En este caso el problema viene de la segunda. El número de error nos da una pìsta de en que módulo se encuentra el fallo. 

Reparar esta placa es fácil para nuestros técnicos de confianza. Tienen años de experiencia en el sector y reparan diariamente averías de este tipo. Este error es más común de lo que parece y repararlo será tarea sencilla para nosotros.

Todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantia, igual que la casa. Nosotros somos servicio técnico de thermomix ajenos a la casa. Nuestro punto fuerte es la reparación de los módulos afectados en lugar de su sustitución por unos nuevos. 

No dude en contactarnos para más información. Evaluamos la máquina gratuítamente. El único gasto fijo es el transporte, incluye ida y vuelta en la dirección que solicites. Trabajamos a través de mensajería en toda la península. Servicio puerta a puerta 24h. 

Reparar los módulos estropeados en lugar de sustituirlos por unos nuevos, nos da un margen de ahorro de hasta el 50% en su factura. Además de ayudarnos a no contaminar el medioambiente. Reaprovechamos los elementos en mal estado y reparamos los estropeados.

Artículos de interés

 

En nuestras páginas web podrá encontrar más información sobre este error y los otros que pueda presentar tanto este como los otros modelos de la casa. 

https://reciclamix.com/error-52-thermomix/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm31/reparar-error-55-thermomix/

https://todo-mix.com/error-55-thermomix-tm31/