665 47 23 89

Error 52 thermomix

 

El código de error 52 pueden ser varias cosas. Normalmente suele estar causado por la entrada de líquido en el interior de la Thermomix. generalmente procedente del vaso. Cuando se seca en ocasiones vuelve a funcionar, pero al usarla se vuelve a salir líquido, entra dentro y de nuevo el error 52 y así sucesivamente. Aunque también es un fallo de electrónica que puede darse espontáneamente. Esto es debido a que una vez que ha entrado líquido dentro, aunque se seque quedan restos que con el tiempo causan sulfatación y avería permanente. Llegados a este punto, no queda más remedio que abrir para reparar la avería y sustituir los recambios que lo provocaron, si fuera necesario.

Nosotros somos servicio técnico de thermomix ajenos a la casa. Nuestro punto fuerte es la reparación de los módulos afectados y así reaprovechar los elementos en buen estado. 

Este error es muy común en este modelo de robot de cocina. Nuestros técnicos tienen años de experiencia en el sector, por lo que reparar este problema es pan comido.

Trabajamos a través de mensajería en toda la península. Servicio puerta a puerta 24h. Presupuestos gratuitos y sin compromiso.

No dude en contactarnos vía whastapp, email o teléfono para más información. Todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Artículos de interés

No dude en leer nuestros otros artículos en las otras páginas web sobre el error. Además de ese encontrarás muchos más y trucos caseros para un buen mantenimiento y uso del robot de cocina. Eso evitará muchas averías y problemas a la larga.

https://todo-mix.com/error-52-thermomix-tm31-2/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm31/reparar-error-52-thermomix/

https://reciclamix.com/error-34-thermomix/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm31/reparacion-error-52-robot-de-cocina-tm-31/