665 47 23 89

Error 34 thermomix

 

Esta avería nos está avisando de que uno de los módulos principales de nuestra máquina está estropeado. Más concretamente el motor. Lo que nos pone en un compromiso el funcionamiento del robot de cocina.

Este error pertenece a la familia de los errores 31-39. Todos pertenecientes al modelo de la casa la TM31. 

Nosotros somos servicio técnico ajenos a la casa. Nuestro punto fuerte es la reparación de los módulos afectados y así aprovechar todos los elementos de nuestra máquina. 

Esto nos da un márgen de ahorro de hasta el 50% en su factura. Además de ayudarnos a no contaminar de manera tan continua el medioambiente. No nos deshacemos continuamente de módulos que pueden reaprovecharse.

Nuestras reparaciones ofrecen 6 meses de garantía, igual que la casa.

Trabajamos a través de mensajería en toda la península. Servicio puerta a puerta 24h. Realizamos el presupuesto de su máquina de manera gratuíta, el único gasto fijo es el transporte. Incluye ida y vuelta en la dirección que solicites.

 

Artículos de interés

 

No dude en visitar nuestras otras páginas web donde encontrará más información sobre el error, sobre nosotros y sobre otros artículos de interés de su robot de cocina. Además de este modelo reparamos los demás y tenemos artículos de los errores más comúnes que se pueden dar.

Además, contamos con un canal de youtube y otros artículos donde explicamos trucos para llevar un buen mantenimiento en su máquina y la posibilidad de reparación de algunas de las averías que puedan darse sin necesidad de acudir a taller. 

 

https://todo-mix.com/error-34-thermomix-tm31/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm31/reparar-error-34-thermomix/

https://reciclamix.com/thermomix-error-58/