Error 39 thermomix 

 

El modelo de thermomix tm31 es uno de nuestros favoritos, ya que a la larga con un buen uso y mantenimiento de los respuestos del mismo da muchos menos problemas que los nuevos modelos. 

En este caso el error 39 que aparece por pantalla nos está indicando que algo no está bien en la placa de potencia de nuestra máquina. Esta placa es una de las dos que compone la thermomix, por lo que es esencial que esté en buen estado para que esta pueda funcionar. 

Este módulo es reparable en la mayoría de los casos, por lo que no será un problema poner fin a esta avería.

Error 39 thermomix. ¿Solución?

 

Nosotros somos servicio técnico de reparación de thermomix ajenos a la casa.

Nuestro punto fuerte es la reparación por lo que siempre intentaremos reparar el módulo afectado en lugar de sustituirlo por uno nuevo. Reparar la placa de potencia en este caso será pan comido para nuestros técnicos de confianza.

Llevamos años de experiencia en el sector reparando este tipo de averías. Todas nuestras reparaciones con 6 meses de garantía. 

Trabajamos a través de mensajería en toda la península. No dude en contactarnos para una información  más detallada y una petición de recogida de su máquina.

Artículos de interés

 

Contamos con varias páginas web donde podrás encontrar más artículos de interés sobre este modelo de thermomix y los otros de la casa.

Además hay videotutoriales y consejos para un buen uso de los robot de cocina y como saber el estado de nuestros repuestos para sustituirlos por unos nuevos cuando sea necesario.

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm31/reparar-error-39-thermomix/

https://reciclamix.com/error-open-thermomix/

https://todo-mix.com/?s=39