Error open thermomix

 

Este error en este modelo de thermomix es muy común. La máquina nos está diciendo que el vaso no está bien cerrado. Por seguridad la thermomix lanza ese error por pantalla para que no podamos usarla ya que en un principio hay riesgo de que el contenido del vaso salga.

Esto puede tener dos posibles causas.

La primera es que no hayamos colocado bien el selector giratorio en posición vaso cerrado de forma que realmente no esté bien colocado nuestro repuesto y por eso salta el error. En este video explicaremos como acabar con este problema.

La segunda opción es que tras la comprobación de que si está todo bien colocado sigamos teniendo el mismo problema, por lo que entonces nos indica que uno de los módulos de nuestra máquina está averiado.

Error open thermomix ¿Aún no se le ha ido el error?

Si tras las comprobaciones anteriores la máquina sigue con ese error, nos está indicando un fallo en la placa de control y mando. Esta es una de las dos que tiene la thermomix fundamentales para el uso y funcionamiento de la misma.

Esta placa es reparable por nuestros técnicos de confianza. Todas nuestras reparaciones con 6 meses de garantía. Servicio puerta a puerta 24h en toda la península. 

Contáctanos vía whatsapp o teléfono 665 47 23 89?
O vía correo todothermomix.com@gmail.com ?

Estaremos encantados de ayudarle.

Artículos de interés

https://todo-mix.com/error-open-thermomix-tm31-2/

https://reciclamix.com/error-64-thermomix/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix/reparar-error-open-thermomix/