Técnico de thermomix

 

Nuestra empresa está especializado en la reparación del robot de cocina thermomix. Reparar únicamente esta máquina nos permite estar totalmente curtidos en los diferentes errores que pueden aparecer en ellas.

Contamos con años de experiencia en el sector. Todas nuestras reparaciones tienen garantía y son revisadas por nuestros técnicos de confianza. Esto nos permitirá ofrecerle un presupuesto personalizado sobre lo que le sucede a su thermomix después de ser evaluada por ellos.

Trabajamos a través de mensajería en toda la península. El transporte dura 24h, por lo que el servicio de entrega y recogida se realizará con la mayor rapidez posible.

 

Técnico de thermomix. ¿Actuación a la hora de reparar?

 

La política de trabajo de reciclamix consiste en reparar los módulos afectados en lugar de sustituirlos por unos nuevos. Eso nos da un margen de hasta el 50% en su factura. Daremos con el elemento estropeado del módulo y lo sustituiremos. El resto será aprovechado ya que no es necesario tirar un módulo completo por un único componente en mal estado. El ciclo de vida de los elementos se alargarán lo máximo posible.

No dude en escribirnos para una información más detallada y un presupuesto personalizado.

Whatsapp 665 47 23 89

Correo todothermomix.com@gmail.com

 

Artículos de interés

 

Contamos con varias páginas web, un canal de youtube y agentes dispuestos a resolver sus dudas. Los diferentes artículos y videos indican la procedencia del error dependiendo del número que salga por pantalla.

Como resultado nos orientarán sobre el módulo afectado y su posible solución.

Además podrás encontrar trucos caseros para comprobar el estado de los repuestos de su máquina para evitar futuras averías.

https://todothermomix.com/category/reparacion-thermomix-tm21/

https://todo-mix.com/tecnico-de-thermomix/

https://reciclamix.com/servicio-tecnico-thermomix/