Error C142 thermomix

 

 «C142. La tapa del vaso no puede cerrarse. Compruebe que tanto el vaso como la tapa están bien colocados.» Este es el mensaje que nos aparecería por pantalla si nuestra máquina da ese error.

El sistema de cierre automático de los modelos más actuales, los que son a apartir de la tm5, puede lanzar varios errores. Los C14x y C16x son indicadores de que algo no va bien en nuestra thermomix en ese módulo.

La avería no tiene solución casera posible, por lo que tendrá que acudir a taller para ser reparada.

 

Error C142 thermomix ¿Sustituir el módulo o repararlo?

 

Somos servicio técnico de thermomix ajeno a la casa. Nuestro punto fuerte es la reparación, por lo que intentaremos no sustituir el módulo por uno nuevo a toda costa. Detectaremos el elemento que está dando problema en el sistema de cierre y así lo repararemos. 

Reparar en lugar de sustituir nos permite un ahorro de hasta el 50% en su factura. Además de ser poco dañinos con el medioambiente al no desprendernos de elementos electrónicos cuando no es necesario. 

Nuestros presupuestos son gratuitos, trabajamos en toda la península. Servicio puerta a puerta 24h.

Contáctanos vía whatsapp o teléfono 665 47 23 89?
O vía correo todothermomix.com@gmail.com ?
No dude en contactarnos para más información, estaremos encantados de ayudarle. ?

 

 

Artículos de interés

 

En nuestras páginas web y canal de youtube podrá encontrar más información sobre el error. Además contamos con trucos caseros para un buen uso y mantenimiento de la máquina.

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm5/error-c142-thermomix/

https://reciclamix.com/error-6-thermomix-tm-21/

https://todo-mix.com/error-c142-thermomix-tm5/