665 47 23 89

Términos condiciones generales

Recicla Mix

Recicla Mix es su servicio técnico NO OFICIAL del robot de cocina conocido como Thermomix

No tenemos relación de ningún tipo con Vorwerk el fabricante de la Thermomix.

Cualquier alusión a estas marcas registradas es puramente léxica. Es decir, la máquina sobre la que estamos hablando en esta plataforma colaborativa se llama «Thermomix» y el fabricante de la misma se llama «Vorwerk» y así nos referimos a ellos.

Además de asistencia técnica para tu thermomix, en esta web encontrarás mucha más información interesante  para ayudarte con cualquier problema que te surja con tu robot de cocina.

¿Cuales son las ventajas?

Información técnica, precisa, seria y gratuita, basada en consultas a profesionales con muchos años de experiencia. Siéntete libre de consultarnos lo que quieras.
Reparar máquinas antiguas cuyos dueños no quieren o no pueden comprarse el ultimo modelo y que el servicio oficial ha abandonado.
Ahorrar hasta un 50 % en algunas reparaciones. Los técnicos colaboradores reparan la electrónica del Robot de cocina TM mientras que el servicio oficial ofrece como única alternativa de reparación la sustitución de la placa electrónica averiada por una nueva.
Aprovechar más la vida útil de las placas electrónicas de nuestra TM. Las placas electrónicas tienen componentes fabricados con materiales altamente contaminantes, que podrían seguir funcionando en nuestra máquina, en lugar de acabar prematuramente en la basura.

recicla-200-100

Datos de contacto Recilca Mix

Email: serviciotecnico@reciclamix.com

dirección: Calle Costa de la Luz, 12;  11500; El Puerto de Santa María; Cádiz.

Más agilidad, Teléfono móvil y whatsapp:  +34 665472389

Presupuesto gratuito, sin compromiso:

Corre por cuenta de Recila Mix el tiempo de trabajo del técnico competente que termine exactamente lo que tiene averiado la máquina, así como la valoración de la reparación.

Es por cuenta y a cargo del propietario de la máquina siempre y en cualquier caso los gastos de transporte desde el domicilio de la máquina hasta la el taller de Recicla Mix concretamente: Calle: Costa de la luz, 12;  11500; El Puerto de Santa María; Cádiz.

Periodo de reparación:

El periodo promedio para cualquier reparación es inferior a 15 días hábiles, una vez recibida la máquina.

Empresa de transporte:

Usted puede enviarnos a su cargo, su robot de cocina TM con la empresa de transporte que prefiera, nosotros la recepcionamos y le informaremos de todo el proceso hasta concluir  con la reparación para que procedan a recogerla.

No obstante, tenemos acuerdo con la empresa de transporte Nacex y Tourline Express. Si lo desea, para su comodidad puede contratar a través de nuestra web los servicios de esta empresa, al rellenar el formulario de cualquier servicio o producto.

Dependiendo de cuando se solicite el servicio el lapso de tiempo para el transporte es de 24 a 48 horas.

Portes debidos:

Algunos servicios pueden contratarse en nuestra web a portes debidos, que significa esto:

Imaginemos que solicita un presupuesto gratuito para una TM31.

Al rellenar el formulario, tendrá que elegir tipo de transporte contratado, supongamos que elige:

«RECOGERLO Y DEVOLVERLO»

Usted solo tiene que encargarse de embalar, lo mejor que pueda su TM en una caja de cartón.

Si es necesario envuélvala en una toalla o manta, (se la devolveremos). También puede compactar hojas de periódicos viejos , haciendo bolas para rellenar los huecos entre la máquina y la caja, para que esta no se mueva en el interior.

También es importante que este material aislante pueda absorber pequeños golpes, típicos del transporte.  señale en el exterior de la caja «FRÁGIL»   con un rotulador y marque con unas flechas el lado de la caja que debe permanecer hacia arriba, para que no la vuelquen.

Nosotros le pasamos los datos de recogida a la empresa de transporte, usted no tiene que pagar nada en ese momento.

Cuando nos llegue la máquina, la examinaremos y procederemos a informarle del presupuesto.

Si decide repararla, los gastos del transporte contratados se sumarán al presupuesto de la reparación, conformando esta suma la factura total.

Si decide qué no aceptar el presupuesto le reenviamos de vuelta su TM a su domicilio. Es en este momento y al propio repartidor que le devuelve su TM, es al que tiene que pagar en efectivo los gastos de transporte contratados, a portes debidos.

Para el caso el el que elija: «YO LO ENVIÓ SOLO DEVOLUCIÓN» usted se encarga de hacernos llegar la robot de cocina TM por sus medio o a través de una empresa de transporte de su elección. Los los gastos  de transporte por la devolución, serán abonados en efectivo junto con el presupuesto aceptado, en su caso, al mensajero que le devuelva la TM en su hogar.

Si usted elije «YO ME ENCARGO DEL TRANSPORTE»

Solo tendrá que abonar los la factura de reparación al retirar la máquina.

Desistimiento

Una vez informado del presupuesto, se compromete a indicarnos inmediatamente como proceder, bien reparando la TM o bien devolviéndosela sin reparar, abonando los portes.

Transcurrido un plazo de 60 días naturales sin que se hayan dado instrucciones al respecto o sin abonar las facturas por los servicios contratados. Se entiende que la máquina, hasta entonces en depósito pasa a ser propiedad de Recicla Mix para hacer frente a los gastos ocasionados, portes, almacenaje, factura de reparación, etc…

Periodo de garantía:

Seis meses, en todas las reparaciones.